"Como flotando sobre la línea del horizonte, azuleaban a lo lejos muchas otras montañas", Enric Valor

21 de septiembre de 2011

Endomondo: Las Nuevas Tecnologías en la MTB hoy en día.

Realmente no hace falta mucho para disfrutar de una buena ruta de MTB. Una bici y buenas piernas. El resto es opcional, sí, pero unos buenos elemenos adicionales a los dos primeros, pueden aumentar el disfrute de la ruta en cuestión. 
Aunque el objetivo del post de hoy es hablar de las "nuevas tecnologías", incluiré tambien una pequeña reseña a esos elemenos adicionales no-tecnológicos pero necesarios o aconsejable, más bien.

20 de septiembre de 2011

De Porta Coeli a Segart. IBP 101. Desnivel 1.250m

Exigente ruta que conecta Porta Coeli con la parte Este de la Sierra Calderona para dar la vuelta a la Mola de Segart. Duras rampas, rápidos descensos. Todo excepto llanear.


Ruta en bici 1263600 - powered by Bikemap 

15 de septiembre de 2011

Dos Paredes: Potrillos / Portixol y bajada por Pedralbilla. IBP43

Ruta en bici 1255624 - powered by Bikemap 

La primera semana de Septiembre no salí. Me la tomé en plan descanso después del movido mes de Agosto que tuve. Después de varios días subiendo y bajando al trabajo desde Porta Coeli hasta Valencia, después de hacer dos internadas entresemana a la Calderona (menos masificado) y luego con la bici en el pueblo hice una salida por Navodres y Alcol y me desvirgué en eso de las Marchas competitivas. Ya relaté todo lo acontecido en todas esas fechas y con la necesidad de aparcar un poco la bici pero con las ganas de seguir haciendo kilómetros con la nueva Stevens el primer fin de semana de Septiembre cambié salida en bicicleta por viaje al pueblo de ida y vuelta para una cena familiar, con cordero lechal como principal atractivo de la velada, a falta de orquesta.