Una semana más enfrentándome al reto del madrugón, el pedaleo, el calor y la satisfacción de conseguir el objetivo. Esta semana de nuevo tres días, sesenta kilómetros cada día. El recorrido, el mismo, con alguna variante a la ida y a la vuelta en el tramo entre Bétera y la Urbanización Torre de Porta Coeli, pero en general, coincidente al 95%.
Las cuatro semanas que llevo se podrían corresponder con el Primer Mesociclo de un Plan de Entrenamiento o Preparación para una Temporada Ciclista, aunque tal vez debería de haber hecho algo más de volumen, he respetado las frecuencias cardiacas para ese periodo y la verdad es que los resultados, pese a lo poco que he hecho se notan ligeramente. Una pena que no vaya a darle continuidad a esta rutina para profundizar algo en el siguiente Mesociclo, pero bueno, al menos he aprovechado la oportunidad de coger la bicicleta. Además el siguiente Mesociclo requiere salidas más largas y más volumen, cosa harto imposible.
Ahora que vienen las vacaciones intentaré internarme algún día en la Calderona de nuevo, rutas no muy largas para poder estar en casa cuando los peques se levanten. También intentaré hacer alguna ruta por Motilla antes del día 28, que se celebrará la I MTB San Gil Abad de Motilla del Palancar.
Dejo el perfil y el recorrido de las últimas tres salida, idénticas a las salidas de las tres semanas anteriores.
Destacar que el día11 estrené nueva bicicleta, aunque eso lo comento en post aparte, lo merece.
Resumen de la semana:
- 8/8
- Ida: 30.80 kms
- Vuelta: 30.80 kms
- 10/8
- Ida: 30.80 kms
- Vuelta: 30.80 kms
- 11/8
- Ida: 30.80 kms
- Vuelta: 30.80 kms
Perfil Vuelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario